Web Oficial
Mi reserva
Hotel Palacio Congresos ***
Hotel Palacio Congresos
Palencia, Castilla y león
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Habitaciones
Compartir

Habitaciones
Hotel Palacio Congresos

Nuestras habitaciones son un espacio pensado para su comodidad y descanso. Con materiales nobles y una cuidada decoración minimalista y agradable. Así mismo, pensando en nuestros clientes de empresa todas ellas cuentan con mesa de escritorio y silla ergonómica, donde las largas horas de trabajo se convierten en un placer. Además, todas ellas están insonorizadas para garantizarle el mayor descanso, disponen de dobles ventanas "climalit" y persianas de aluminio.

44 de las 48 habitaciones del Palacio de Congresos son exteriores y disponen de televisión, así como climatización individual frío-calor, conexión gratuita a Internet vía WI-FI y por cable, amplio baño privado, caja de seguridad, climatización con control individualizado, secador de pelo y una cuidada selección de amenities.

*Disponemos de una habitación adaptada. Es exterior, con amplios ventanales que dejan penetrar la luz natural.

Individual

Un espacio pensado para su descanso y confort, con materiales nobles y una cuidada decoración minimalista y agradable. Pero también para que las horas de trabajo se conviertan en un placer. El hotel Palacio Congresos está pensando para atender las necesidades de nuestros clientes, y todas las habitaciones cuentan con mesa de escritorio y una silla ergonómica.

Disponen de conexión gratuita a Internet vía wifi y por cable, amplio baño privado, caja de seguridad, climatización con control individualizado, secador de pelo y una cuidada selección de amenities. Cuatro de las ocho habitaciones individuales son exteriores, con amplios ventanales que dejan penetrar la luz exterior.
Servicios de las habitaciones
  • Aire acondicionado
  • TV LCD
  • Conexión Wi-fi a internet

Habitación Doble (1 o 2 camas)

Un espacio ideado para su comodidad y descanso, con acabados y materiales nobles, y una cuidada decoración minimalista y acogedora. Pero también para que las horas de trabajo se conviertan en un placer. El hotel Palacio Congresos está pensando para atender las necesidades de nuestros clientes, y todas las habitaciones cuentan con mesa de escritorio y una silla ergonómica.

Todas las estancias twin son exteriores, con amplios ventanales que permiten que la luz exterior entre. Disponen de conexión gratuita a Internet vía wifi y por cable, además de un amplio baño privado, caja de seguridad, climatización con control individualizado, secador de pelo y una cuidada selección de amenities.
Servicios de las habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • TV LCD

Doble superior

Para aquellos que quieran darse un capricho y disfrutar de una amplísima habitación con magníficas vistas desde la terraza privada de la habitación superior, la habitación doble superior es la adecuada. Posee un espacioso baño, con bañera redonda y todas las comodidades que pueda desear.

Todas las habitaciones dobles superiores son exteriores, con amplios ventanales que dejan paso a la luz natural. Disponen de conexión gratuita a Internet vía wifi y por cable, amplio baño privado, caja de seguridad, climatización con control individualizado, secador de pelo y una cuidada selección de amenities.
Servicios de las habitaciones
  • Caja de seguridad
  • TV LCD
  • Conexión Wi-fi a internet

Triple superior

La habitación triple superior es un espacio concebido para su comodidad y descanso, equipada con tres camas de 0.90 x 2 metros, vestida con materiales nobles y una cuidada decoración minimalista y agradable. Pero también está ideada para que las horas de trabajo se conviertan en un placer: pensando en nuestros clientes, todas ellas cuentan con mesa de escritorio y silla ergonómica.

Estas habitaciones, exteriores, cuentan con una gran terraza y amplios ventanales que dejan pasar la luz exterior. Disponen de conexión gratuita a Internet vía WI-FI y por cable, amplio baño privado, caja de seguridad, climatización con control individualizado, secador de pelo y una cuidada selección de amenities.
Servicios de las habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • TV LCD